Servicios de la asesoría

Más de 30 años a su servicio

  • Asesoría fiscal para empresas, profesionales y autónomos

    Asesoría fiscal

    Nuestra asesoría fiscal está formada por un amplio equipo de profesionales con una dilatada experiencia y formación actualizada. Confeccionamos, presentamos y gestionamos todo tipo de impuestos y recursos administrativos. Reduce tu carga fiscal y maximiza el ahorro.
  • Asesoría laboral  para empresas, profesionales y autónomos

    Asesoría laboral

    Desde 1989 ofrecemos soporte y asesoramiento laboral a los clientes con éxito contrastado. Nuestra asesoría cubrirá cualquier aspecto del ámbito laboral de tu empresa o actividad.
  • Asesoría jurídica para empresas, profesionales y autónomos

    Asesoría jurídica

    Cuenta con nuestros especialistas en materia de asesoría y asistencia legal estos tienen una visión más completa de las empresas y los empresarios, que son sus principales clientes, y con ello lograr más eficiencia y calidad en la prestación de servicios legales.

Otros servicios

Gestión integral de negocios

Nuestra gestión integral permite que tu empresa funcione de forma óptima y coordinada. Gracias a diversas herramientas administrativas, que se encargan de condicionar la calidad y la precisión de los productos, se ponen en marcha la producción cumpliendo con su papel de aplicación.

Punto Atención Emprendedor (PAE)

Contamos con un Punto de Atención al Emprendedor donde facilitamos la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo, gracias a la prestación de servicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento y formación y apoyo a la financiación empresarial. 

Servicios de valoración de empresas y negocios

Si estás pensando en vender tu empresa, ya sea en su totalidad o de forma parcial, será importante que el objeta de la venta está bien valorado. En el caso en que seamos testigos de una fusión entre empresas, el acuerdo de la ecuación de canje deberá responder a las valoraciones atribuidas a las empresas participantes en la fusión. También, en el supuesto de una transmisión hereditaria, la empresa tendrá que ser objeto de valoración para medir lo percibido. 

Equipo de profesionales jurídicos (abogados CE consulting Bilbao)

Contamos con un equipo de profesionales y expertos en el sector jurídico, que forman nuestro grupo de abogados CE Consulting Bilbao. Gracias a sus recomendaciones y asesoría, podrás lidiar con todos aquellos problemas que surjan en relación a gestiones fiscales, laborales y jurídicas. 

Asesoría especializada en entidades sin ánimo de lucro

Estamos especializados en la asesoría a entidades sin ánimo de lucro. Siempre nos ha movido el afán y la motivación anticiparnos a los problemas concretos, proponiendo soluciones óptimas. Por ello, hemos desarrollado un servicio permanente y único en el mercado y garantiza el cumplimiento de las obligaciones de fundaciones y asociaciones. 

Solicítenos información sin compromiso


944 943 956