Quiénes somos

Equipo especializado en asesoramiento laboral, fiscal y contable

afolis asesoria bilbaoSomos una asesoría especializada en gestión empresarial integral orientada a la eficacia y al cliente. Nuestro objetivo es siempre ser útil a quienes trabajan con nosotros y conseguir un ahorro en sus facturas fiscales.

En Asesoría Alofis estamos al día en las áreas legal, laboral y fiscal, por lo que adelantamos a nuestros clientes información de su interés y que puede darles una ventaja competitiva. Nos esforzamos en tener una relación cercana y fluida con la empresa y programar reuniones periódicas para evaluar y corregir lo que sea necesario.

Asimismo, estamos especializados en la asesoría de PYMES y autónomos con facturaciones de hasta 1 millón que necesitan apoyo contable, fiscal y laboral, al igual que estamos preparados para gestionar el Plan Batuz y Ticket Bai que será obligatorio en 2022.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de cómo podemos ayudarte. Tenemos flexibilidad horaria y llevamos 40 años trabajando desde Portugalete para toda la provincia.

 

El Equipo

María del Valle Sordo Abad

Abogada y Graduada Social

Responsable del área fiscal y coordinadora general del equipo

Félix Gutiérrez Caba

Economista /Máster en Dirección de empresas

Responsable área contable. Especialista en Sociedades

Lourdes J. Huamani Cherres

Licenciada en Administración de Empresas

Área de contabilidad. Sociedades y autónomos.

Iñigo Arana Bustamente

Economista

Área Laboral

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

944 945 492