Consultoría

CE Consulting Empresarial Bilbao

La asesoría de empresas, profesionales y autónomos de Bilbao

CE Consulting Empresarial Bilbao abrió sus puertas en 1989 con el único objetivo de convertirse en una de las principales asesorías y consultorías integrales a nivel nacional. Tras 30 años de actividad, contamos con más de 160 oficinas nacionales e internacionales, más de 600 profesionales y más de 16.000 clientes. Te ofrecemos un servicio de calidad y completamente personalizado, ya que consideramos que cada uno de nuestros clientes es único. Debido a todo esto, nos hemos convertido en una alternativa perfecta frente a la asesoría tradicional y la gran consultora.

Nuestra oficina de Bilbao, está formada por un equipo de profesionales, asesores fiscales, laborales y financieros, que basan su trabajo en un modelo de compromiso y vocación de servicio aplicable a todas las áreas legales, económicas y de gestión. Además, prestamos servicio en toda Bizkaia: Barakaldo, Basauri, Galdakao, Markina, Amorebieta, Durango, Lekeitio, Ondarroa, Portugalete, Sestao, Gernika, Lemona, Santurtzi, Trapagaran…

Te ofrecemos un asesoramiento especializado e integral, en todas las áreas de asesoramiento, asesoría jurídica, fiscal, contable y laboral, tanto para grandes empresas como para PYMES y autónomos, siempre con el foco de atención puesto en nuestros clientes, con el mayor rigor posible y el seguimiento de nuestra área de atención al cliente.
Para conocer más información sobre nuestros servicios, puedes llamarnos al 944 943 956 o rellenar el formulario que se encuentra al final de la página.

Solicítenos información sin compromiso


944 943 956