Asesoría laboral

Contrataciones, altas Seguridad Social, inspecciones, Ertes, prevención, aperturas...

abogados1

Nuestro servicio de asesoría laboral en Bizkaia cuenta con un equipo de trabajo experimentado y especializado para llevar a cabo todos los trámites necesarios con los que optimizar la gestión administrativa del personal de autónomos y empresas.

Los convenios colectivos, las cotizaciones sociales y la normativa laboral sufren modificaciones de manera periódica. Por ello, es conveniente contar con un asesor laboral profesional y altamente cualificado que sepa interpretar de forma correcta tanto las normativas como todos sus cambios, además de las ayudas o bonificaciones que llevan aparejadas a niveles autonómicos y estatales.

A algunas de estas modificaciones solo es posible acogerse en función del perfil de empresario o de la tipología del trabajador. Por ello, solo una asesoría laboral competente y que se preocupe por estar actualizada podrá ofrecerte la ayuda que necesitas en todo momento.

Nuestro departamento se encarga de las contrataciones, inspecciones, ERTE, aperturas, altas en la Seguridad Social, prevención… Asimismo, preparamos toda la documentación que se requiere para acceder a concursos, obras… de una manera rápida y muy ágil.

Ponte en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono 944 945 492, estaremos encantados de ayudarte.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

944 945 492