Asesoría laboral para empresas, profesionales y autónomos

Asesoría laboral - Recursos Humanos

Asesoría laboral a empresas, profesionales y autónomos en Bilbao. CE Consulting Empresarial
Desde el año 1989 ofrecemos soporte y asesoramiento laboral a los clientes con un éxito contrastado. Nuestra asesoría cubrirá cualquier aspecto en el ámbito laboral de tu empresa o actividad y nos encargaremos de la gestión de nóminas y Seguridad Social. Llevaremos a cabo la elaboración y gestión de nóminas, contratos y bonificaciones, seguros sociales, cálculo de retenciones y presentación de impuestos y portal del empleado.
 
Contamos con asesoramiento laboral y somos expertos en despidos, ERE y ERTE, amonestaciones, inspecciones de trabajo, contratos de alta dirección, expatriados, prestaciones de Seguridad Social, jubilaciones e incapacidades.
 
Nuestros asesores hacen posible que el cliente se sienta atendido en todo momento, dotando de inmediatez al proceso y realizando labores de análisis constante de todos aquellos aspectos que son susceptibles de ser mejorados dentro de la organización de la empresa.
 
De tal forma, nos adelantamos a sus necesidades y hacemos, en definitiva, que su empresa sea más productiva a nivel laboral. La práctica profesional abarca: auditorías, negociación colectiva, reestructuraciones empresariales, convenios de empresa, diseño de políticas retributivas e implantación de regímenes sancionadores. También, llevamos a cabo distintas actividades en el ámbito de extranjería: regulaciones, gestión de nuevos permisos, prórrogas, obtención de nacionalidad y permiso de residencia para inversores.
 
La asesoría laboral engloba diversos servicios, que incluyen desde la realización de altas y bajas laborales, los impuestos, cotizaciones y todo lo necesario para la gestión laboral del día a día de los trabajadores. Esto significa elegir aquellos que mejor se adapten a las necesidades de la empresa, por lo que estos pueden ir variando según las necesidades de la empresa. Los expertos laborales orientarán a la empresa o resolverán aquellos trámites administrativos más tediosos y, también, proporcionarán orientación sobre cuál debería ser la actuación correcta en distintas situaciones.
 
Fundamentalmente contar con este servicio nos proporcionará un ahorro de costes. La asesoría podrá ahorrarnos una buena suma de gastos materiales, en electricidad o equipos informáticos. También, podrás ahorrar tiempo y te liberarás de cargas administrativas. Además, confiar en expertos y saber que las cuestiones laborales están bien gestionadas se traduce en una sensación de tranquilidad y despreocupación.
 
La asesoría se encargará de hacernos la vida más fácil y te proporcionará cierta comodidad, de los que estarás al tanto gracias al nuevo entorno digital. Contar con trabajadores especializados significa mejorar la forma de orientar la gestión laboral mediante buenas prácticas.
Para conocer más información sobre nuestra asesoría laboral, puedes rellenar el formulario que se encuentra al final de la página.

Solicítenos información sin compromiso


944 943 956