Asesoría jurídica para empresas, profesionales y autónomos

Asistencia legal, constitución de sociedades, impagados y concursos de acreedores

Asesoría jurídica a empresas, profesionales y autónomos en Bilbao. CE Consulting Empresarial
Nuestra asesoría jurídica está formada por un variado equipo de asesores, consultores y abogados que cuentan con una alta cualificación y gran experiencia en diversas especialidades del derecho empresarial. En particular, estamos especializados en las áreas de prácticas del derecho mercantil, concursal y de sociedades.
 
Nos encargamos de la constitución de sociedades, las modificaciones societarias, de la elaboración, depósito y cuentas anuales, legalización y custodia de libros societarios y contables, la asistencia legal en Juntas, convocatorias y secretaría legal, así como la elaboración y negociación de contratos mercantiles. También, llevamos a cabo la asistencia legal a fundaciones y asociaciones, el registro y protección de nombres comerciales, marcas, patentes y dominios, la clasificación y calificación empresarial, legalización de documentos y las gestiones relacionadas con organismos públicos, registros y notarios.
 
Hemos diseñado servicios de asesoría jurídica a medida, teniendo en cuenta las necesidades de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) y de los emprendedores que se inician en el mundo de los negocios.
 
Los servicios que prestamos, para este sector de clientes, que es el mayoritario, son:
 
- Servicio de Constitución de Sociedades “Llave en mano”: un asesor mercantil, le asesorará en su proceso de definición de la estructura societaria más adecuada para su negocio.
- El asesor mercantil se encargará de constituir la empresa, redactar sus estatutos sociales, acompañar al cliente a la Notaría y realizar las gestiones y trámites correspondientes.
- Contamos con un Servicio de Control de deudas y gestión de Impagados donde te ofrecemos la depuración de tu cartera de impagados, que incluye la preparación del personal interno para mejorar el control de la deuda.
- Ofrecemos abonos o igualas de servicios jurídicos: por el pago de una cantidad mensual, se ofrecen los servicios de asesoramiento jurídico, redacción de contratos, reclamaciones y respuestas a consultas.
 
Nuestra ventaja competitiva que ofrecemos es la estrecha vinculación con otros servicios de asesoría, que se ofrecen las oficinas. Podemos encontrarnos con el asesoramiento fiscal y contable y la gestión de recursos humanos y laborales. Esto posibilita a los asesores jurídicos tener una visión más completa de las empresas y empresarios y poder lograr, con más eficiencia, la calidad de los servicios prestados.
 
La amplia red de asesores profesionales con los que contamos, donde se encuentran integrados los asesores legales y los consultores de empresas, han acumulado gran experiencia en todos los sectores de actividad económica. Debido a esto, somos expertos y capaces de encontrar las mejores soluciones para tu empresa. Hemos apostados en el diseño de nuestros servicios por el trato cercano y directo para todos los clientes, con un especial cuidado en las pymes y los emprendedores.
Para conocer todas las ventajas que te puede proporcionar nuestro servicio de asesoría jurídica, nos puedes llamar al 944 943 956.

Solicítenos información sin compromiso


944 943 956