Asesoría contable

Contabilidad, facturas, gastos, registro de todos los movimientos....

Asesoria contable de PYMES y autónomos en Bizkaia

En Asesoría Alofis contamos con un servicio de asesoría contable en Bizkaia donde nos ocupamos de toda la contabilidad, gastos, facturas y registro de movimientos. Además, te ofrecemos el asesoramiento que necesitas en temas de inversiones futuras, evaluación de cuentas y un largo etcétera.

Como asesores expertos llevamos la gestión de la contabilidad de todos nuestros clientes de una forma intuitiva, sencilla y ordenada. Destacamos por nuestra profesionalidad, algo que es posible gracias a que nuestro personal está debidamente formado y capacitado respecto a la normativa vigente.

No es posible realizar una gestión contable adecuada si la gestión en materia fiscal no lo es. Un error contable, por muy sencillo que sea, puede llevar a presentar de una forma incorrecta la liquidación de impuestos, lo que supondría una serie de actuaciones posteriores para subsanarlo.

Gracias a nuestros servicios, podrás optimizar la contabilidad de tu empresa. Nosotros elaboramos informes periódicos de la evolución de la empresa y reportamos el estado resultante trimestral en el contacto continuo que tenemos con todos nuestros clientes.

De este modo, por vía presencial, telemática o telefónica, aclaramos todas las dudas que puedan surgir y nos aseguramos de que la información contable de la que disponemos refleja la realidad empresarial y, sobre todo, de que está completamente actualizada.

Contacta con nosotros en el siguiente número de teléfono 944 945 492, te ayudaremos encantados.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

944 945 492